www.fycestrategias.com.ar | fycestrategias@gmail.com | fycestrategias© Todos los Derechos Reservados
Confianza
Valor del  Equipo
Responsabilidad
Nuestra metodología consta de estos pasos:
Confian en nosotros:
Algunos de nuestros casos de éxito

Gustavo Juli, CFO Wunderman Argentina

“Tuve la oportunidad de trabajar con Flavia en la implementación de la norma ISO 9001/2015. Su asesoramiento fue clave para poder obtener la mencionada certificación. Ademas quiero destacar su planificación minuciosa durante todo el proceso, su excelente skill de comunicación, la buena predisposición que siempre mostró con todo el equipo y sobre todo su paciencia para poder explicarnos las cosas que no entendíamos. Realmente recomiendo a Flavia para los que quieran obtener la citada certificación o encarar un proceso de trabajo similar.”

Karina Geldstein, Gerente de Marketing, IT y Consultoría. Proyectos Informáticos Especiales

“Flavia y yo trabajamos en un proyecto de Consultoría aportando siempre una visión innovadora y conocimientos precisos al proyecto. Comprometida con los resultados y muy responsable, fue un placer trabajar juntas.”

Andrea Ortiz Picasso, Coordinadora & Autoridad de Aplicación Premio a la Calidad de Gestión de los Despachos Judiciales en Corte Superior de Justicia Lima Norte

“Excelente profesional, con un liderazgo empático que genera muy buen clima en el equipo. Ha desarrollado eficientemente los objetivos planteados y el potencial de los miembros.”

Gastón Zotta, Director de Calidad Institucional en UTN FRBA

“Trabajé con Flavia en un proyecto para certificar ISO 9001:2015 en un importante Call Center. Es una excelente profesional, sumamente responsable y muy buena líder. Destaco su actitud emprendedora, innovadora y positiva frente a los desafíos. Pero fundamentalmente es una excelente persona.”

Porque nuestra metodología de consultoría es exclusiva para cada cliente. Aplicamos el conocimiento y la experiencia de casos de éxito generando un proceso de enriquecimiento a través de nuestros valores fundamentales:

Porque creemos que la confianza es el primer eslabón para iniciar un proyecto. Nos importa brindar seguridad en las propuestas que realizamos para que puedan ser comprobadas a través de resultados.

Porque creemos que el valor del equipo es necesario para las transformaciones. Los aportes individuales generan un ámbito de cooperación y superación que facilitan la búsqueda de soluciones, su implementación y permanencia en el tiempo.

Porque entendemos que la responsabilidad y el compromiso con el cliente se demuestra en la comprensión del contexto de cada empresa y en las propuestas que se realizan desde el inicio a la medición de los resultados y su retroalimentación para la mejora.

 



¿Por qué nosotros?
Nuestros valores fundamentales: confianza, valor del equipo, responsabilidad.